A 27 horas  de  que el Escapista   Víctor Cerro realice el Desafío Ciudad de Ronda. 

Publicado: noviembre 3, 2016 en Sin categoría

Victor Cerro acostumbrándose a los 98 metros de altura del puente de Ronda. 

Entrevista en la SER:

​http://www.ivoox.com/mago-victor-cerro-visita-hoy-hoy-audios-mp3_rf_13596257_1.html

Agradecemos a los equipos de electricistas del ayuntamiento de Ronda que pongan a punto y dirijan los focos para que iluminen el desafío de Escapismo de Ronda. 

… Y gracias a la concejala de Turismo y cultura  y a los directores del festival Luigi y Frank por toda su implicación. 

El mago Víctor Cerro presenta el reto ‘El Ángel de la Muerte’ dentro del festival ‘Ronda, Ciudad Mágica’
Las delegaciones de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Ronda han presentado una de las actividades incluidas en el I Festival de Magia de Andalucía, ‘Ronda, Ciudad Mágica’, que se está celebrando esta semana y que más expectación ha levantado. Se trata del reto denominado ‘El Ángel de la Muerte’ donde el prestigioso mago Víctor Cerro llevará a cabo un impresionante espectáculo de escapismo con el Puente Nuevo como protagonista. En la presentación de este evento ha estado la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, uno de los promotores del festival, el mago rondeño Fran Qué, y el protagonista del reto que se desarrollará mañana a las seis de la tarde. 
Fran Qué ha querido resaltar la suerte de contar en la ciudad con uno de los grandes expertos en magia extrema de España, para realizar un número de escapismo en el Puente Nuevo rondeño que se convertirá, afirmó, en uno de los grandes momentos que se vivan en estos días. 
Por su parte, la delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, quiso mostrar su satisfacción por cómo se están desarrollando las actividades de ‘Ronda, Ciudad Mágica’, asegurando que están teniendo una aceptación muy importante y una excelente acogida lo que hace que este evento tenga continuidad. 

 

Sobre el reto de Víctor Cerro recordó que se trata de un profesional de la magia extrema que ha conseguido dos records mundiales en esta materia con logros como pasar más de dos horas en un sarcófago de hielo o en un horno con gas durante 18 minutos. Barriga recordó que el evento de este viernes se realizará en la zona interior del puente por lo que podrá verse desde el Mirador de Aldehuela o desde los Jardines de Cuenca.

 

El protagonista del reto ‘El Ángel de la Muerte’ no dudó en afirmar que espera hacer historia en el mundo de la magia con lo que ocurrirá mañana en Ronda, apuntando que va a ser un truco que jamás se ha hecho con estas características.

 

El mago explicó que se va a situar una grúa en el puente que sacará al artista que estará colgado boca abajo junto a una estructura con forma de alas de ángel que cambia las plumas por cuchillos apuntando al escapista, que se mantienen abiertas con una cuerda que estará ardiendo dando a Víctor Cerro el tiempo justo para poder escapar de una camisa de fuerza que también le complicará el reto. La resolución del mismo será que consiga quitarse esa camisa a tiempo antes de que la estructura se cierre sobre él pudiendo así atravesar colgado de una cuerda el arco central del Puente Nuevo.

 

Víctor Cerro añadió que el reto que va a realizar en Ronda es un sueño hecho realidad que lleva pensando desde hace años y que ahora se puede llevar a cabo en un espectáculo que, afirmó, no podría hacerse en ningún otro sitio como se va a hacer en el Puente Nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s