Magos Extremeños Asesores de Antonio Diaz, el “Mago Pop.”

Publicado: julio 13, 2015 en NOTICIAS MAGICAS
Etiquetas:, , , ,

Mañana Martes empieza a emitirse en Discovery Máx “48 horas con el mago Pop”  un  programa de magia, sorpresas y tensión donde Antonio Diaz, el mago Pop acompañará durante 48 h a un famoso sorprendiendole en cada momento de su día a día . El 50 % del equipo de asesores mágicos del mágo Pop son Extremeños, son los magos Victor Cerro y Patri Zenner, dichos magos suman a la magia del mago Pop originalidad y como el propio Antonio Diaz dice “un punto de locura”. Victor Cerro ha tenido que entrenar al mago Pop para que éste se enfrente a peligrosos desafíos que se verán en dicho programa. Además de los magos extremeños Victor Cerro y Patri Zenner, que han asesorado a Antonio Diaz, también lo han hecho los magos Nuel y Dakris.
> En los dos primeros programas Antonio Diaz, el mago Pop, convivirá mágicamente con los cocineros mundialmente premiados Roca y con el motorista Jorge Lorenzo.

El mago Antonio Diaz es uno de los mejores del mundo y su programas en Discovery Max  han sido emitidos en EEUU, Rusia, Suramerica y toda Europa y traducidos a multitud de lenguas.

Victor y Antonio Diaz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s