Desafío Vulcano en el VIII Festival Internacional de Magia de Extremadura “EXTREMAGIA 2015”

Publicado: mayo 27, 2015 en ACTUACIONES, ESPECTACULOS, EXTREMAGIA
“Gracias a todas las personas que se han interesado por mis cortes y heridas. Por 2 minutos no he conseguido mi record, pero lo lograré en la próxima ocasión..”
1433259367986 1433262340070 1433257707256

  

logo-abc-2

Hacer clic en las imágenes para ver las noticias..

logo-informativos-telecinco2

Digita Extremadura

 Logo-hoy
que
Como parte del VIII Festival internacional de Magia de Extremadura “EXTREMAGIA 2015”, el mago record del mundo Víctor Cerro intentará realizar el desafío Vulcano, un desafío jamás antes realizado.
Víctor Cerro es un mago especialista en grandes desafíos, el cual a lo largo de su carrera se ha enfrentado a retos como saltar encadenado desde un puente, escapar de camisas de fuerza a gran altura, andar entre minas antipersona , conducir con los ojos vendados bajo estrictas condiciones de laboratorio y muchos arriesgados números más, pero con el que consiguió convertirse en record del mundo de magia extrema fue cuando aguantó congelado durante 2 horas y 36 minutos, dentro de un sarcófago de hielo de una tonelada y media. Pueden verlo en el siguiente link de Informativos tele 5:
victorhielo
Europa Press

Hacer clic en la imagen para ver la noticia


  • Víctor Cerro en esta ocasión se enfrentará a altas temperaturas encadenado dentro de un horno de gas encendido.
  • vulcano
    El martes 26 de Mayo se llevo el horno a la Casa de Cultura de Don Benito, donde durante 7 días podrá ser examinado por quien se acerque a verlo.
    El martes 2 de junio a las 10:45 h Víctor será encadenado, candado e introducido en el horno, éste será cerrado por candados por la parte exterior y se encenderá el fuego. A partir de este momento es cuando Víctor Cerro intentará un doble reto, por una parte aguantar dentro del horno un mínimo de 20 minutos y pasado este tiempo se depositará, por parte de la organización, un juego de ganzúas encima del horno. Llegado este momento y si todavía le quedan fuerzas a Víctor, éste tendrá que conseguir acceder a las ganzúas y escapar del terrorífico horno.
     ¡¡¡ Una hazaña nunca antes realizada!!!
    Extremagia es uno de los mejores festivales de magia del mundo y por él han pasado los mejores magos del panorama nacional como Juan Tamariz, Antonio Díaz el mago POP, Jorge Blass, Yunke … y los internacionales Silvester de Jester, Peter Marvey, Huang Zheng, Bertran Lotth y así hasta 105 artistas. Esta edición es su octavo año y en este año estarán Víctor Cerro (Extremadura), Arno (Francia), One Gun (Corea), Serjo (Argentina), Naife (Huelva ), Adrián Conde (Argentina), Teto (Galicia), Héctor San Segundo (Segovia), Marron (”El hormiguero”), Florette y Yurgen (Francia) y Lope (Extremadura).
    Extremagia se inaugura el viernes 29 de Mayo con el desafío Vulcano de Víctor Cerro , dura hasta el sábado 6 de Junio y se desarrolla en Don Benito (Badajoz).

    Más información sobre Víctor Cerro y Extremagia en:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s