baner generico magia plasencia (1)

Ya está aquí el V Ciclo de Magia ciudad de Plasencia  ¡¡¡¡¡¡ Un lustro de ilusión!!!!!!!

 Parece que fue ayer cuando Víctor Cerro y Patri Zenner  presentaron al Ayuntamiento de Plasencia estadísticas y cálculos para traer la magia a esta ciudad…  y ya han pasado 5 años de Magia, 5 años en los que por Plasencia han pasado grandes magos, magos famosos y magos que cuando pasaron tan sólo eran promesas y ahora son grandes de la magia, como  el caso de Antonio Díaz, ese mago modesto y humilde que puso en pie al teatro  Alkazar y que ahora es conocido por todos gracias a Discovery  Max como el “Mago Pop”, por citar alguno.

 Para celebrar estos 5 años tendremos:

– Jueves 6 de Febrero.   “Sorpresa mágica delante del Teatro Alkazar”.    Un hombre, un autómata,  ven a descubrirlo a partir de las 18:00.

– Viernes 7 de Febrero.   “Steampunk magic, el argonauta crónico” por Víctor Cerro. Después de 14 años sin actuar en el Alkazar,  Víctor Cerro estrenará su espectáculo más ambicioso, un espectáculo mágico teatral en el que el tiempo, la tecnología y ustedes serán los protagonistas.  La mayoría de las ilusiones de este espectáculo no las podrán ver en ninguna otra parte ya que Víctor Cerro las ha creado especialmente para que ustedes puedan ver, en directo, acontecimientos sacados de novelas de ciencia ficción clásicas (de autores como Isaac Asimov, Stephen Baxter, Arthur C. Clarke, etc.) que de otra forma seria imposible ver.

victor cerro staempunk 2

– Sábado 15 de Febrero.   “Fantasías animadas” de Areson y Pompita.  En esta matinal mágica disfrutarán tanto niños como mayores con unos magos muy simpáticos pero con unas técnicas mágicas alucinantes.

areson y pompita

– Viernes 14 de Marzo.   “Más allá de la imaginación“  por  Anthony Blake.  Todo será producto de su imaginación, pero no le den más vueltas no tiene sentido.

blake

– Marzo.  (día por concretar) colaboración entre el Ciclo de magia de Plasencia y la Filmoteca de Extremadura con una mágica película.

– Marzo.   Magia social en hospitales, centros especiales, etc. El ayuntamiento  y los magos del ciclo llevarán la magia donde más la necesitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s