Los días 23,24 y 25 de julio Víctor Cerro estrena  en el Festival internacional del Real Sitio de La Granja), “Street Magic Extreme V 2.0”.    Un espectáculo  de riesgo, con nuevos desafíos,  dividido en tres bloques:  “SÍLICE HELL”, ”CRIOGENIZACION”  y  “ASFALTO”

El viernes 23 a las 21:00   presentará “Sílice hell” espectáculo de  desafíos y  situaciones peligrosas donde el fuego,  el hierro,  400 kg de cristales,  grandes temperaturas y una moto serán los protagonistas.

Foto de: Andy Solé

El sábado 24 desde las 19:00 Víctor Cerro presenta  “Criogenización“  será congelado dentro de una tonelada y media de hielo e intentará batir la frontera europea de estar más  tiempo en estas condiciones (actualmente es una hora y media).

El Domingo  25 a las 20:00 presentará  “Asfalto”, espectáculo en el que Víctor Cerro es maniatado y encadenado a un coche que  le arrastrará hacia una zona donde unos sensores de movimiento harán detonar una gran explosión.

Todos estos eventos serán en  la Plaza de los Dolores de La Granja.

Estarán preparados¡¡

 En dicho festival también podremos ver a la dama mágica Patri Zenner con su espectáculo  “La chica de los viajes astrales” un espectáculo donde las ilusiones mentales se mezclan con la telepatía teatral  y el entrenamiento físico y mental.  Sus actuaciones serán:  el viernes 23 en el Atrio de la iglesia a las 19:40;   el sábado  24  a las 19:30 y el domingo 25 a las 20:30 en la Plaza de los Dolores.

Mas información del festival en:

http://www.hoy.es/v/20100722/sociedad/magia-bajo-cero-20100722.html

http://www.nortecastilla.es/v/20100722/gps/figuras-internacionales-magos-locales-20100722.html

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s