Ciclo de Alta Magia, dentro del programa del Teatro Alkazar de Plasencia 2010 y en Pub de esta ciudad, promovido por Ducerementis Ingenieria Mágica s.l y organizado por el: Ayuntamiento de Plasencia – Concejalía de Educación y Cultura y Concejalía de juventud y deporte.

 

 

Willy Monroe: Dia 25 de Febrero – Jueves a las 23:oo en el Pub “El Portón”.

Polifacético mago y artista, un gran virtuoso del ilusionismo, magia de cerca, escultura con globos, pompas de jabón, papiroflexia, malabares con cartas, puzzles, yo-yo, palíndromos y un montón de rarezas más.

¡Gracias a todos por hacer de las dos primeras citas magicas un rotundo exito, nos vemos pronto…!

Cia Abbozzi “Sueños”: Dia 26 de Febrero – Viernes a las 20:30 h.

Con “Sueños “, La Compañía Abbozzi (Premio Nacional de Magia), propone un espectáculo sorprendente donde la Magia y el Teatro conviven para contar una inédita historia llena de absurdo; La Macchina Dei Sogni.
Con un estilo fresco y cercano, esta joven Compañía Catalana nos ofrece un entretenimiento distinto donde sus increíbles ilusiones comparten protagonismo con el ingenio, la emoción y lo inesperado.
Y es que… Hay un lugar donde todo es posible.
Prepárense para disfrutar uno de los más originales divertimentos de los últimos años.

 

Miguel Angel Gea: Dia 25 de Marzo – Jueves a las 23:00 en el Pub “La Varita Magica”.

Mezcla el humor con la magia surrealista.

Profesor desde 1998 de la escuela de Ana Tamariz y  posee 4 premios nacionales e internacionales.

Autor y coautor de los libros: “La magia de Joaquín Navajas”  y  “La magia del siglo 20 en España”.

 

Rock and Magic: Dia 26 de Marzo – Viernes a las 20:30 h.

Es un espectáculo familiar donde durante una hora y media se mezcla la magia, el rock & roll y los años 50 americanos.  Es llevado a cabo por el prestigioso  mago  Robin y dos bailarinas.  En este show, lleno de colorido y bailes, se podrá ver cómo se puede levitar  sobre una tabla de surf,  cómo se le retuerce el cuerpo al mismísimo Rey del rock,  de una forma mágica mientras mueve su pelvis, cómo una antigua máquina de discos cobra vida y muchísimas sorpresas más al ritmo frenético de los inolvidables años 50.

 

 

Patri Zenner “Forest-Tales”: Dia 23 de Abril – Viernes a las 21:00 h.

Forest tales es un espectáculo de magia teatralizada para todos los públicos. En este espectáculo  se pueden ver tanto números musicales como números de interacción con el público,  en los que se cuentan historias y cuentos en los que los adultos se verán identificados y en los que los niños tendrán siempre cosas que aprender.   Apariciones, levitaciones, trasposiciones, grandes ilusiones,  escapes, mentalismo y  prácticamente todas las ramas de la magia se funden con los seres mágicos del bosque, y los animales que en ellos habitan, todo ello guiado por una brujita un poco desastre que intenta que las personas entiendan la importancia del cuidado de los bosques.

 

Ludus “Ilusiona-Dos”: Dia 22 de Mayo – Sabado a las 20:00 h.

Magia especial para niños, Ilusiona-Dos es un espectáculo guiado por el humor y sus dos personajes, el mago Fran Qué y su extraño ayudante, el payaso Luigi, que desde el inicio del show se dedica a fastidiar al mago: Intentado descubrir el secreto de los juegos, queriendo convertirse en mago aunque no le sale muy bien… Menos mal que Fran Qué está para solucionar todos los problemas.

La participación de niños y niñas es total durante todo el espectáculo, al igual que las risas, que no dejan de aparecer durante la hora de Ilusiona-Dos.

Un show de magia infantil pensado para disfrutar todo los espectadores independientemente de la edad que tenga porque, al fin y al cabo ¿No somos todos como niños?

  

 

Lo medios se hacen eco de la noticia, link más información:

http://www.regiondigital.com/periodico/Plasencia/proyecto_magia_social_impulsado_por_victor_cerro_ayuntamiento_llevara_ilusion-115276.html
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=284624
http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=13229
http://www.hoy.es/v/20100224/plasencia/magia-invade-plasencia-20100224.html
http://elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=494703

 

¡ VEN A VERLO, QUE NO TE LO CUENTEN… !

 

El ciclo termino el pasado 22 de mayo sábado, con éxito total tanto en espectadores como en la calidad y la variedad de los espectáculos.  Aquí os dejamos un link del Periódico Hoy.es donde podréis ver lo que puede ser una continuación anual de Alta Magia en Plasencia.

http://www.hoy.es/v/20100523/plasencia/buena-respuesta-avala-segunda-20100523.html

 

¡ Estaréis preparados !

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s