Saluda Victor Cerro: 

 Durante toda mi vida he querido, utilizando mis artes mágicas,  ilusionar a la gente.  Al principio a mis conocidos y familiares, después a mi ciudad, y de adulto a todo el mundo.   Pero nunca hubiera pensado que todas esas ilusiones me serían devueltas, multiplicadas por siete, de la mano de la ciudad en la que nací. Porque así es como me siento, ilusionado, pero ILUSIONADO con mayúsculas, debido al gran honor que es para mí pregonar las ferias de Plasencia,  mi ciudad, nuestra ciudad y ciudad de todos los que en estas ferias quieran venir a disfrutar con nosotros.

Este año tienen todos ustedes que aprovechar: aprovechar a salir de vinos, de casetas, a bailar a cantar y a olvidarse por unos días de todo lo demás, este año las luces de las atracciones brillarán de una forma especial,   ya que este año las ferias van a ser únicas, van a ser más mágicas que nunca, yo lo sé, yo lo predigo…. ¿qué porqué lo sé? pues porque soy mago…..jejejeje¡¡.

También predigo algo más;  este año es el año en el que las ferias se abrirán al mundo, y no será solo por la publicidad de las instituciones sino también porque cada uno de ustedes necesitará compartir toda la alegría de nuestras fiestas con gente de fuera, por ello empiecen ahora, llamen a sus familiares de fuera, a sus  amigos de fuera, que vengan todos a disfrutar …, a reír junto a nosotros….. empiecen a llamar ahora, a invitarles. Ya que este año las luces brillarán como nunca, yo lo predigo porque se que este año las ferias serán mas mágicas que nunca.

————————————————————————————————————————————————

¡ Y Durante el Pregon el Mayorga hará magia… !

¿ Estaréis preparados ?

——————————————————————————————————–

 

Los medios de comunicación opinan… :

http://www.hoy.es/20090603/plasencia/mago-victor-cerro-intentara-20090603.html

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=447970

http://www.regiondigital.com/periodico/plasencia/pregonero_feria_mago_victor_cerro_anima_sus_paisanos_abrir_las_fiestas_mundo-101693.html
 
 

————————————————————————————————————————-

 

Ademas dentro del programa de Ferias y Fiestas 2009, el Domingo 7-6-09 a las 22:30 horas en el escenario exterior del ferial ( al lado de las casetas ).  Victor Cerro presenta: ” LA MAGIA PARA EL PLACER DE DIOS Y LOS HOMBRES ” . Gran espectáculo de Magia. ¡ Lo imposible, se hace realidad ! No os lo perdáis… 

 

: Mas información de la agenda de Ferias y Fiestas de Plasencia 2009 :

  

Blas Raimundo, Elia Blanco y Victor Cerro

Blas Raimundo, Elia Blanco y Victor Cerro

Responder

