“RESACA” MAGICA…

Publicado: diciembre 6, 2007 en NOTICIAS MAGICAS
Etiquetas:, , , , ,

  Durante el mes de noviembre, los amantes de lo mágico pudimos disfrutar de un festival de magia en el “Café-teatro cervecería Estrato’s” en Plasencia, de la mano de los magos/as: Alfred Cobami, Jordiman, Patri, Víctor Cerro y Willman.

 

Hubo un poco de todo, desde la magia cómica y de escenario de Alfred Cobami, pasando por la magia inteligente y con cartas de Jordiman, e introduciéndonos en el mundo del mentalismo y lo paranormal de la mano de Víctor y Patri, terminando con la magia de cabaret del veterano Willman. No pudo ser mas completo, para todos los gustos y edades, creando cada viernes un lugar para soñar.


A mí, como espectador, me gustaría resumir el festival en pocas palabras pero me es muy difícil, porque hubo momentos verdaderamente especiales, pero sí me gustaría destacar algún juego de cada mago para que os hagáis una pequeña idea de lo que allí se vivió…

De la actuacion de:


  • Alfred Cobami me quedo con la levitación de una rosa de papel a la que prendió fuego y se convirtió en una rosa preciosa que le regalo a una espectadora ¡flipa pepinillos!


  • Jordiman me encantó la historia de su niñez en la que se imaginaba dentro de una bola de nieve en un caserón antiguo y de repente en el escenario se produjo una tormenta de nieve, ¡Realmente increíble!


  • Patri con esa elegancia en el escenario y su imaginativa narración de un viaje realizado a los famosos Pilones (Garganta del Infierno) de donde se trajo una arena muy especial… y en ella una espectadora hizo un dibujo que fue un corazón que Patri, de una forma muy sutil, adivinó. ¡Alucina!.


  • Víctor Cerro nos adentró como el solo sabe hacer en un mundo de misterio y fantasía. Le sugirió a una espectadora que pensase en un familiar ya fallecido, la hizo subir al escenario e hizo que recordase su vivencia con el familiar. La espectadora firmó un papel en blanco que luego se envolvió con un pañuelo que estuvo a la vista de todos… Y después de experimentar que no estábamos solos en esa sala…, la tarjeta firmada por la espectadora apareció firmada y con un mensaje de su abuela… ¡Muy fuerte!


  • Willman nos deleitó con el saber hacer de un mago internacional para recordarnos que en todo hombre existe la magia independientemente de su edad, e hizo una serie de juegos recordando la magia cabaret mas clásica y no por ello menos espectacular, sin olvidarnos de sus famosas “apariciones” de gatos ¡Guau…digo…Miau!.


Y ya por ultimo y no por ello menos importante, no puedo dejar de comentar la experiencia que allí esa noche todos los asistentes vivimos de la mano de Víctor & Patri, donde la maga Patri desde el escenario y vigilada por una espectadora en todo momento para que no pudiese ver nada, fue adivinando los objetos, números de carné y billetes o color de cualquier cosa que la gente le iba dando a Víctor en sus manos. ¡Pura magia!.


Por ultimo quisiera agradecer a empresarios como el del “Café teatro cervecería Estrato`s” y esperemos que sirva de ejemplo por parte de otros locales e instituciones para que apoyen y traigan a nuestra ciudad espectáculos de MAGIA y variedades… de tal envergadura como el celebrado el pasado noviembre, y además extremeño bueno casi “extremeño-uruguayo”, que nada tiene que envidiar a otros celebrados en otras ciudades y con magos de “moda” o de renombre… (de verdad, se de lo que hablo). Una vez mas gracias a todos por hacerlo posible y hasta pronto ¡magia-maníacos!.

Un magicordial saludo de: E.G.Jorgini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s