¿Existen las hadas?

Publicado: octubre 25, 2007 en GRANDES ILUSIONES
Etiquetas:, , ,

Video 1º-parte:

Video 2º-parte:

About these ads
comentarios
  1. Pablo Iván dice:

    Me parece muy interesante el video, espero que sea 100% real, es increíble, pero hay una cosa, la foto no se ve muy bien, la del hada en la mano del niño, y pues quisiera, si se puede y si tienes tú la foto, que me dijeras donde la puedo encontrar en Internet o que me la envíes por correo electrónico, es en verdad fascinante, Gracias y mucha suerte.

  2. E.G.Jorgini dice:

    Hola, gracias por su comentario pero la foto no la tenemos ya que se la quedo el ñiño…De todos modos le agradecemos su interes. Magicordial saludo.

  3. dominique dice:

    hola me encantan las hadas quisiera q el sro.victor cerro tambien me tomara una foto con un hada ,me llamo domi y tengo 10 añoz…

  4. E.G.Jorgini dice:

    Me alegra mucho que te halla gustado, pero lo importante no es tener una “foto”…Si no que las hadas magicas esten en tus sueños. Gracias y Magicordial saludos.

  5. consuelo dice:

    bueno no soy de españa, pero al buscar en internet me sorprendio mucho este video, aunq aun noi me a convencido.. pienso ke las hadas son magnificas i an perdurado duran años n mi imaginacion i n mi Mundo, tengo 14 años y yo creo en ellas..

  6. pues esto es asombroso! os les ruego que me den el Nombre del sitio de ese bosque que yo soy viajera por el Mundo y quisiera recorrerlo no seria la molestia?

  7. E.G.Jorgini dice:

    Hola y muchas gracias por vuestros comentario, el lugar en cuestión esta en un pueblo del norte de Caceres en Extremadura (España)llamado Jaraiz de la vera, si quereis mas información sobre el lugar visitar:
    http://www.ayto-jaraiz.com/intro.html o http://www.jaraizdelavera.net

    Y recordar que lo importante es que las “hadas” y la magia este dentro de nosotros.

    Magicordial saludos.

  8. PATRI dice:

    AMI ME GUSTARIA QUEDAR ALGUN DIA Y QUE ME ENSEÑARAS LO MISMO QUE AL NIÑO Y YO TENER UNA FOTO;
    DESDE PEQUEÑA INTENTO DE TODAS FORMAS VER UN HADA PERO ESQUE NO LO E CONSEGUIDO Y AL VER EL VIDEO ES ALGO NOSE SE ME A PUESTO UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y ME GUSTARIA TENER LA MISMA ESPERIENCIA QUE ESE NIÑO CUANDO PUEDAS REPONDE ESTARE ESPERANDO IMPACIENTEMENTE

    NOMBRE:PATRI
    EDAD:12:
    SUEÑO:VER ALGUN DIA UN HADA Y TENER UN RECUERDO

    GRACIAS POR TODO ESPERO IR ALGUN DIA Y TENER ESA ESPERIENCIA GRACIAS

  9. Maria Morales dice:

    HOLA!!! me encanto este documental!!! no tienen idea de cuanto llore y todo!!! soy de venezuela y me encantaria que en algun momento se vea esa hermosa hada de la mano del niño!!! los felicito y que sus vidas prosperen mucho

    GRACIAS A USTEDES LA FANTASIA Y LOS SUEÑOS EXISTEN DE VERDAD!!

  10. monse dice:

    hola lo primero que quiero decir es q este video es real mente lindo y muy emosionante tenia entendido q las hadas solo eran producto de los niños claro q en sus sueños por esa razon yo creo q la hada se quedo en la mano del niño en verdad q mil gracias por esos videos tan hermosos y q tenemos la oportunidad de disfrutarlos y decir que la naturalesa es grandiosa en verdad gracias!!!!!
    tengo 18 años siempre me han encantado las hadas y ahora aun mas q nada.

  11. meliza dice:

    es realmente interesante esto, ami me fasinan las hadas no soy de españa sino de mexico pero seria un sueño ir a ese lugar =D
    san mi fasinacion desde ke yo era muy pequeña ahora tengo 14 años y me seguen encantando grasias por este video me encanto

    creo en las hadas!!

  12. Carlos dice:

    casi lloro al ver este video, desde pequeño tambien quiero ver un hada, y me encuentro con que un niño si puedo vivir mi sueño, por lo menos ahora se levantan los animos, aunque tambien se me hiso un nudo en el estomago y no puedo evitar sentir un poco de envidia a ese niño, bueno el lugar esta hay espero poder viajar aya y encontrar ese lindo bosque donde se grabo eso, hay que darse prisa espero no lo talen u_u

  13. eliana dice:

    siempre crei en ellas pero viendo este video ya se que existen y ahora quiero tocar una

  14. Maria dice:

    Realmente increíble… cómo lo hizo… nunca lo sabremos… Pero creo que es un tema con el que no está bien jugar.

  15. Jarly dice:

    hola buenas tardes soy jarly tengo 22 años y les escribo desde venezuela y he visto los videos y s increible, si creo q las hadas existen, estes dondes estes ellas existen y son seres unicos y lindos…

    solo hay q soñarlas con l corazon y mantenerlas presentes en todo momento…

    saludos…

  16. CORINA dice:

    bueno no la vi muy vien pero en realidad yo como una niña ya grande considero q las adas existe ojala pudiera cono ser una

  17. valeria dice:

    ola, soy valeria de mexico y la verdad es que me emocionó mucho el video, tengo 20 años y desde hace tiempo tengo mucho interés por las hadas una vez me pareció ver varias pero no estoy segura de que hayan sido por que las miré de lejos y pude haberme confundido, en otra ocasión también me pareció ver una sola cuando yo iba despertando.
    Creo que las hadas y todo tipo de seres fantásticos dejan aún en el mundo la ilusión y la esperanza que muchas veces perdemos por crecer tan rápido.
    Les mando un abrazo y las hadas existen, cada vez que alguien dice no existen las hadas, una de ellas cae muerta. Así que no se atrevan a decirlo.

  18. cecilia sarai rdz gamiño dice:

    ola oies me encantaria ser el niño ojala que puediras mostrarmelo creo que es muy intetesante desde pequeñan que me llaman la antenciòn,ojala que puedas venir a monterrey para mostrarme una YO QUIERO VER UNA HADA!!!!

    pero como le hago para llamarlas

  19. montserrat abigail dice:

    Hola me encantan las hadas, me gusto mucho el video tienes otros? me puedes mandar? y donde puedo ver mas tengo 9 años adios

  20. Marcela dice:

    Wooowwww!!!! Esto no se le ocurrió a David Blaine…Excelente temática la de las hadas Don Victor!!!…Un acto de ilusionismo muy bien logrado, y un buen aprovechamiento de esos fantásticos paisajes que tienen ustedes allá en España que muy bien se prestan para la creación de ilusiones feéricas!! FELICITACIONES Y EXITOS!!

  21. Victor Cerro dice:

    Hola y muchisimas gracias por su mensaje,que nos da fuerza para continuar… Saludos.

  22. SHEREZADE dice:

    Hola Victor, las hadas existen, puedo dar fe de ello, de uno de mis cuentos se vino una, jamàs olvidarè sus hermosas alas, jamàs dejarè de sentir esta emociòn cada vez que le recuerdo, mis hijos fueron testigos de ello…
    Son muchas los momentos…
    Sherz…

  23. itzel amaranta ladino mejia dice:

    hola sr.victor la verdad ami me encantan las hadas y duendes tengo muchas estatuas de ellas en mi casa ademas se dibujar muy bien ydibujo muchas de ellas yo desde pequeña mi mama me dijo que si existian y me gustan mucho pero no se si existan verdaderamente bueno espero resibir un comenterio suyo muchas gracias adios♥

  24. melissa reyes dice:

    este video es realmente bueno y tambie encontre una historia similar en internet
    aqui les dejo la pagina:
    http://blogultura.com/curioso/existen-realmente-las-hadas/
    deben meterse exactamente a esta pag
    para ver la imagines y leer la historia

    bueno eso es todo bye

  25. mikiiiiiiiiiii dice:

    hola señor victor me encanto el video yo siempre crei en las hadas aunque nunca las alla visto me encanta ademas ellas son las que cumplen los milagros de amor,amistad y felicidad. ellas aunque no se vean siempre estan en todos lados con nosotros

  26. evelin dice:

    eso fue increible yo tengo 12 años y creo en las hadas me encantaria ver una pero igual de España no soy yo soy de Argentina pero a mi me encantan esas cosas y mas si se trata de hadas

  27. Vanessa dice:

    SIN PALABRAS que magnifico video
    se dice que hay un bosque tambien en México
    no se donde este hubicado pero me encantaria conocerlo
    tal vez no sea probable que aparescan pues tambien sienten

  28. jane dice:

    me estoy volviendo loca por las hadas sueños con ellas diariamente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s